Publicado el

¡Bienvenidos a nuestra página!

Slider

 

Bienvenidos a la nueva web del Grupo Parroquial de Misiones de Catral. Como Grupo misionero hace tiempo que comenzamos a tomar conciencia de que la misión de anunciar a Jesús atañe a todos y cada uno de los cristianos. El Papa Francisco en la JMJ 2013 nos recuerda que no podemos eludir esa responsabiliad:  “ya que el mundo tiene necesidad de Cristo“. “No tengan miedo de ir y llevar a Cristo a cualquier ambiente, hasta las periferias existenciales, también a quien parece más lejano, más indiferente. El Señor busca a todos, quiere que todos sientan el calor de su misericordia y de su amor” “Jesucristo cuenta con ustedes, la Iglesia cuenta con ustedes, el papa cuenta con ustedes. Vayan y hagan discípulos a todos los pueblos”.

Con ese espíritu comenzamos esta nueva andadura sirviéndonos de los medios que el siglo XXI pone a nuestro alcance, con el ánimo de llegar hasta aquel que se encuentra más alejado física y espiritualmente. Queremos compartir con todos nuestros hermanos nuestras experiencias, nuestros proyectos, y todos los materiales que utilizamos a diario en nuestra labor catequética y misionera para que todos puedan enriquecerse y desarrollar su labor misionera allá donde estén.

Ánimo ponte en camino, todavía hay muchos hermanos que no conocen a Jesús, que no tienen acceso a su mensaje de salvación.