AGRADECIMIENTO

 Desde el Grupo Parroquial de Misiones y Cáritas Parroquial de Catral, queremos agradecer públicamente, en este Viacrucis inusual que estamos viviendo, el gran apoyo y labor que están realizando nuestros cirineos: 
la Cooperativa Eléctrica Benéfica Catralense, Supermercados Consum, la Caixa, nuestras Cofradías y algunas familias anónimas que también aportan su granito de arena. 

Nos adelantamos a dar las gracias ante esas aportaciones que nos ayudan a  afrontar esta situación tan triste de enfermedad, falta de trabajo e inseguridad para tantas familias de nuestro querido pueblo de Catral.

Damos las gracias también al Banco de Alimentos por las 20 toneladas que acabamos de recibir en alimentos no perecederos. 

El Grupo Parroquial de Misiones informa que en estos momentos, desde Cáritas Parroquial se están atendiendo a 101 familias de nacionalidad española y 99 familias de otras nacionalidades (de Latinoamérica, Marruecos, Rumania, etc.) y siguen aumentando las familias.

Seguimos trabajando y orando por todo el pueblo de Catral, unidos a todo el mundo, junto a las intenciones del Papa Francisco y nuestro obispo D. Jesús Murgui Soriano. 

Que vivamos una Semana Santa intensa con la esperanza de la Resurrección y la confianza de que estos malos momentos acabarán.  

Un abrazo en el Señor desde el Grupo de Misiones y Cáritas Parroquial de los Santos Juanes de Catral.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.